Bienvenidos al jardín secreto!!!
Que en realidad me gustaría no fuera tan secreto, es más todos deberían conocerlo…
Así que empezaré de nuevo:
Bienvenidos al jardín público… Aunque eso suena mal…
BIENVENIDOS!
=*0*=

3.7.10

CHOCOLATE BAR [02.07.10]

Todo comenzó tarde, como siempre...
Lucil llegó con una hora de retraso y yo así de...
¬¬*

Pues ya, estabamos en Chapultepec buscando la pesera,
cosa que resultó muy compicado,
nos mandaban de un lado a otro...
cuando la encontramos nos fuimos y ya, rápido llegamos.

Llegamos al lugar bastante temprano, algo así como las 2.30...
Pero era porke a la fuerza quería llegar a ver a Ludovan...
En fin, nos sentamos y comenzamos a ver el espectáculo.
Daniela llegó al lugar toda feliz!
Estábamos hasta atrás y de pronto terminamos hasta el frente...
OMG, siempre nos ocurre eso...
XDDD

Pues ya, pasaba una a una las songus y los invitados hasta que TARDE,
pero fue la hora del SHOW de Tenshi no Yume!!!!!!
Aparecieron y todo estalló en gritos...
XDDD

Bueno, Mahou no se veía diferente más que por unas extrañas 5 o 6 rastas que llevaba...
Four por su parte sólo cambió sus botas por unas de las que usan en el metro...
O_O...
Y su peluca a un rojo vivido y llamativo... Casi brillaba en la oscuridad!!!!
Pero Ángel salió con el cabello acomodado muy "fashion", con unas botas muy lindas...
Sus pantaloncitos negros, su top negrito ese de manga larga, una cosa extraña blanco con negro como un corsét y una chamarra sin una manga y dos cinturones...
A parecer de Lucil, estaba encuerado...
XDDD

El concierto inició...
Gritos, brincos...
Hago más ejercicio en un concierto de Tenshi no Yume que en el trabajo,
y miren que me ponen a hacer muchas cosas en el trabajo...
El concierto genial...

La verdad es que el espacio estaba muy pequeño, pero valía la pena...
Como siempre yo atravesadota tomando fotos y luego otras chicas se unieron...
Ahí vamos a poner el desorden.
XDDD

Bailamos, gritamos, nos divertimos y en cada "Fiu fiu"
Angel decía algo raro... "¿No es para Mahou?", "¿Que soy qué?", "¿Yo?"
XDDD
Aunque al final del concierto la guitarra de Four ya no dió para más y se dejó morir...
(Four, estamos contigo... T_T)

Cuando terminó el concierto (que no me sé las songus en orden, pero no faltó NIWA dedicada!)
Ellos bajaron de su extraño pedazito de tarima...
Dany ayudó a Mahou y luego quiso ayudar a Angel pero este se resistió,
alegando que Dany lo iba a tirar... (osea, no!)

Tamién les entregaron un reconocimientooooo!!!
Bien merecido, creo yop.
Y pues era hora de vender y de las fotos...
(todas aborazadas las fans... XDDD)
Noemí me encargó ZIGNs... O algo así...
Y yo lo cumplí al llevarlo y los chicos al sacarse las fotos...
Los presumimos porke quedaron bien lindos!!!!
Y sí, Noemí tiene ZIGNs y ustedes noooo!!!!
Y que yo sepa, no he visto fotos de ellos con ZIGNs...
Así que no es oficial, pero NOEMÍ es la ganadora de su "Primera vez"
XDDD


Yo por otra parte decidí que por fin sería el día en que me tomaría una buena y decente foto con Ángel, pero tendré que resignarme porque creo que eso jamás va a pasar...
T____________T
La foto con Ángel terminó siendo una FOTO-FUSIÓN...
Osea... No... Osea...
Si Ángel y yo nos fusionáramos saldría algo como...
Un engendro del mal... Mesero... (yo tmbn soy!)
º_ºU

Debo rendirme...
Dany también tuvo fotos...
Lucil no, no sé por qué razón...
Y me pude sacar una foto con NADIAAAA!
(También confío en NADIA!!!)
Pero Ángel todo malo me puso cuernos y él ni en la foto sale...
T____________T
Malo, raro, desconfiado, burlón...
Pero canta bien y eso...
ESO ES TODOOOO!!!!!!

PD: Yo tengo unas botas como las de Ángel!!!!
XDDD

6 comentarios:

Unknown dijo...

Hola!! Pues yo opino que Angel se veia super guapo!! Fue todo un show lo de su vestuario pero me agrado muchisimo. Jajaja Four sale muy bien en esa foto. A ver si hago un post con las poquitas fotos que tome =) Me dio cosita acercarme, no queria tapar a nadie asi que no salieron muy bien las fotos =(

Hana Moriko Maxwell Hiwatari dijo...

Jajajaajjaaa!!!
NOOO CHAVAAAAA!!!
Tienes que juntarte más con las locas gritonas de hasta el frente para tomar buenas fotos (no como las mías) sin pena de estorbar!!!!

Osea, nos acercamos, tomamos, pero nos quitamos después, tampoco somos así de desconsideradas!!!!
XDDD

Sube, sube, tmbn debo subir las mías...
XDDD

amaki dijo...

waaa estorbosa!!!
tq!!
xD
la reseña rulez!
aw...
quiero ver la fusion!!!

Noemi Mtz. dijo...

Oh sii, mi primera vz
con los Tenshi No Yumee
*¬*

*babita miil
XD


Grax Hana.. !
El papelito quedó hermosisimoo
y las fotucas tm!! x3
Morí cuando las vi.. ! XD
Rifaas!! :D
Y muéranse de envidia el restoo!
[Xq el papelito babiiado es mio
tm mwahjajajaja]




Nx Leemox.. ¡!

Kitsune dijo...

Vaya q fue dificil eso del vestuario!!!.. ¬.¬ ... pero al final se vio bien y es lo q importa!!!.. jajajajaja

Nemurineko dijo...

ME ENCANTOOOOO!!! TODOO!!!!