Bienvenidos al jardín secreto!!!
Que en realidad me gustaría no fuera tan secreto, es más todos deberían conocerlo…
Así que empezaré de nuevo:
Bienvenidos al jardín público… Aunque eso suena mal…
BIENVENIDOS!
=*0*=

27.6.10

F.A.Q. Segunda parte

La segunda parte a petición de Angel...
Él no quedó muy conforme la primera vez pues insistía conque debía decirse la verdad con respecto al chicle, además comentó que aún quedaban muchas preguntas sin resolver...

POR ELLO AQUÍ ESTÁ LA SEGUNDA PARTE!!!
Y esperamos sigan mandando sus preguntas!!!

¿Qué significa Tenshi no Yume?

El sueño del Ángel

¿Por qué se llaman así?
Obvio!, Porque Angel se desvela a menudo y en el día anda adormecido, tanto es así que Mahou y Four accedieron a llamar a la banda así: “El sueño de Angel”

¿De verdad a Angel le gustan los chicles?
Claro, los de chocolate, como a quien le gustan los cigarros de chocolate, pero no, a Angel le gustan los chicles, de chocolate!

¿Cuál es el animal favorito de Angel?
Los perros, de hecho le gustaría ser uno… De hecho es uno… Bueno, no, pero casi… Bueno, en realidad le falta mucho… El perro.

¿De verdad Angel no es Gay?
Depende, define Gay...

¿Qué le gustan las cosas gay y los hombres?
Entonces no, no le gustan los hombres

¿Pero le gustan las cosas gay?
Pero no le gustan los hombres, le gustan los perros…

¿Entonces Angel es un perro gay?
No hay perros Gay!!!!

¿Quién dice?
Angel… El punto es que si Angel fuera gay “Sería por votación, no por convicción”

¿De verdad a Angel le gustan los perros?
Depende, define perro… XDDD

¿Por qué Mahoutsukai tiene mejores piernas que yo?
Porke está en Tenshi no Yume… Si tú estuvieses en Tenshi no Yume, tendrías piernas tan bonitas como Mahou… Pero no mejores, no lo olvides.

¿Qué marca de shampoo usa Angel?
Obvio, Caprice, de hecho, el comercial lo grabó Angel de espaldas, pero sacan a la chica de frente… Y si pasas el comercial de “Tu mamá sí que te lo cuida” alrevés, puedes escuchar un cacho de la songu de Niwa.

¿Angel de verdad se llama Angel?
CLARO o por qué se auto-llamaría así entonces?... Acaso crees que es su seudónimo?... Bueno, la verdad es que Angel no quiere que se sepa que su verdadero nombre es Apolito, pero Niwa vino a contestar sus dudas.

¿Por qué Four cambia de color de peluca cada que lo vemos?
Porque una vez él miraba TITANIC y le gusto la amiga Kate Winslet y decidió seguir su trayectoria y justo miraba “Eterno resplandor de una mente sin recuerdos” cuando se dijo a si mismo: “Mi mismo, debo tener el look de esa chica” y es por ello ke decidió usar cada uno de sus diferentes looks.

¿Por qué Four no me dejó verlo sin peluca y se puso lentes obscuros?
Esas son dos preguntas…Pues bien, porke Kate nunca se deja ver sin su bonito tinte en la peli ke le gusta a Four, y los lentes porke lo hacen ver COOL… OBVIO!

¿Por qué FOUR se llama FOUR?
Como ya lo mencionamos antes, él es gran fanático de Kate y como su nombre lleva 4 letras… Pues parece más que obvio. Además, su primera palabra fue “mamá”, que tiene 4 letras también… Esto es muy simbólico para él.

¿Qué necesito para tener la dirección de Angel?
Suerte… Curri con arroz, dos kilos de chocolates con almendras, shampoo y un collar de perritos… Y más suerte, o bien, puedes preguntarle, por supuesto, no parece obvio?

¿A Angel le gusta ell Futbol?
Sí, de hecho él es muy apasionado, tanto ke apostó con Four la cabellera una vez… Y perdió, por eso ahora lleva el cabello corto… Lo del chicle era para que no hubiese prejuicios sobre su gusto por el Futbol…

¿Porqué la falda de Mahoutsukai es más corta que la mía?

Obviamente porke él tiene bonitas piernas ke enseñar al mundo y thu… Eres normal…

¿Quién hace la limpieza donde viven los tres…?
Ya te dije que no viven juntos… ¬¬U

¿Han visitado alguna vez Japón?
Claro, Una vez fueron sin que as fans se enteraran, por eso Four usa un azul mana en su ropas a ratos y Mahon un rojo Kaede… Por otra parte, Angel fue, se divirtió y comió mucho Curry… Original, no de sobrecito.

¿Porqué Angel sabe Japones y yo no?
Bueno el hizo un pacto con el dios “pikachu megalava” y juntos acordaron que Angel iba a representar a Caprice en el mundo… Ya luego se metió a estudiar japonés (como cualkier mortal ke no es mortal, pero kiere ke el mundo crea eso.)

¿De qué harían Cosplay los Tenshis?

Four sería un papa Noel azul y te traería muchos regalos. Mahou sería la pastorita Bety (Toy Story) porque su falda es bonita o campanita porque su falda es corta. Y Angtel serìa mesero, uno pálido… MUUY PÁLIDO!!!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Jajajajaja muy buena la segunda parte. yo si ire a la tocada ^.^

Nemurineko dijo...

Kate?.. Kaede?.. que datos heee?!?!?!?!...jajajajajajajajaja.. muy bueeeenas!!!