Bienvenidos al jardín secreto!!!
Que en realidad me gustaría no fuera tan secreto, es más todos deberían conocerlo…
Así que empezaré de nuevo:
Bienvenidos al jardín público… Aunque eso suena mal…
BIENVENIDOS!
=*0*=

27.7.10

246 –complemento :D

Para empezar la verdad tenía un poco de curiosidad por saber cuanta gente llegaría dados los anuncios exagerados de lluvias anormales, pero me dio gusto ver bastante gente por allá, por suerte no fue mas que una llovizna que si bien no paro tampoco arrecio.

Llegue como a las 6 y algo.. todo tranquilo, el lugar a pesar de que no era muy grande, era cómodo pues contaba con su escenario, espacio para los espectadores y aparte sus mesitas. Es un hecho que el escenario era pequeño y contando con que siempre invade a los chicos la batería que ellos no ocupan, al menos en vivo, pues les quedo un espacio bastante reducido.

A las 7pm ya los esperábamos mientras veíamos las pruebas de audio y de luces, me parece que fue a las 8:15 cuando bajaron el volumen a la música ambiental y apagaron las luces.. y salió Tenshi no Yume.

Saludaron a los asistentes y comenzaron con I’m insane, había bastantita gente al frente pendiente del show, las chicas gritamos (lease que me incluyo en las chicas aunque ya estoy viejona XD).. la verdad es que el ambiente era genial todos animados, y desde atrás se veía bien, ya me imagino adelante :D

Siguieron con la rola que le da nombre a este genial blog Niwa, después el turno de Four al micrófono para interpretar Hoshii y My Dear, en las cuales comenzó en mi opinión a demostrar la emoción que traía ese día. Entre cada canción Anheru saludaba o anunciaba el nombre de la siguiente, en esta ocasión fue Cecile..ahhhhh a mi esta me encanta, digo todas me gustan, pero esta y I’m insane en particular me matan.. XDD

Algunos bailaban, otros gritaba .. cada quién a su manera disfrutaba del show al igual que los Tenshis(si, tenshis XD).. y brincaron mas con Kireina Okane, Four regreso al micrófono para interpretar Ultimo Aliento y ahí me sorprendió que Beto me dijera que no se daba cuenta que estaba en español ¬¬ .. si es genial el “ porque yooooooo, he gastado mi último aliento y tuuuuu.. ya no me escuchas” daaaa genial letra nyaaaa…

Y que llega el turno del para para :D anunciaron Listen y algunos chic@s ya listos con los pasos!!.. se puso bueno.. ojalá todos hubiéramos bailado .-. .. Mahou también bailoooo para para!!!

Imagínense a este punto el ambiente.. jojo.. era bueno y en los chicos pues igual o más..es cuando llega Obscure aunuciada por Four y de dicada a Roba uno de los chicos de otra de las bandas que tocaría esa noche quién ya la había estado pidiendo a gritos..XDD…me encante el grito que insita Anheru en esa rola(con puñito arriba incluido).. todos dead dead dead!!!.. jojo.. desde atrás no vi exactamente que sucedió, solo vi que four bajo del escenario y después dejo de sonar su guitarra…O.o .. miedo.. pero después ya la escuche así que creí que había sido parte del show.. hasta que después San me contó que Four bajo del escenario he intento hacer una maniobra loca con la guitarra pero el talid(con lo que cargan la guitarra XD) no resistió y la guitarra salió volando, afortunadamente Dany salió ilesa y las demás chicas también, la que no salió ilesa fue la guitarra aunque para sorpresa de todos dio su ultimo aliento nyaaaa :(.. tocando D.E.A.D. y 5:30AM…esta última con el clásico baile de los chicos, seguido por algunos espectadores, todo termino bastante bien!! .. los tenshis se despidieron de los asistentes y les agradecieron por estar ahí.

Poco después salieron Anheru y Mahou para las fotitos y firmas de discos :D .. Four no salió ya que se preparaba porque tocaría con la siguiente banda. Yo solo me tome una fotito con Anheru pero por el flash el salió sin nariz :( así que no la subiré!!.. Dany!!!.. tu si tienes fotos!!! Y en el facebook Nancy Shiori ya subió las que ella tomo.

Me encanto ver a muchos de los que estuvimos ahí desde que este sueño comenzó, saludos a todos y espero nos veamos mas seguido!!.. Hanaaaa!!!! Donde estas?!?!?!?!?!.. te extrañeeeeee!!!! :P

Bueno, hasta aquí mi extraña reseña.

Ojalá toquen pronto de nuevo :D

Saludos.

2 comentarios:

Nemurineko dijo...

Mi primera entrada _o_ .. espero estar a la altura, saludos!

Sandra Hikari dijo...

Oyeeeee sip estuvo de super lujo T_T
siiii al ke casi le toca golpazo fue a Razyel... lo bueno es ke se movio a la derecha ke si nooooo le toca a el y a la amiga de Dany (ke por cierto bailo listeeeen!!) _O_

Buena entrada... para ser la primera jajajaja nahhhh sabes ke bromeo :D

-Tenshis...jejeje no habian escrito asi TNY antes o si?? *wonders*-