Bienvenidos al jardín secreto!!!
Que en realidad me gustaría no fuera tan secreto, es más todos deberían conocerlo…
Así que empezaré de nuevo:
Bienvenidos al jardín público… Aunque eso suena mal…
BIENVENIDOS!
=*0*=

26.7.10

246

El jueves 22 de julio TnY tocó en el Bar 246. Ya que Hana no fue, les contaré mi experiencia jaja. Ahm... no me acuerdo a que hora llegue o.0 fue como a las 6 y algo. Llegamos y estaban arreglando no se que cosa *plop* Luego, los chicos de Tenshi no Yume se fueron a la parte de atrás para cambiarse. Parecía que todo iba a buen tiempo pero dieron las 8 y a Angel ya no le dio tiempo para ponerse sus botas =( las botas con las que se ve alto *_* 
Al parecer, fueron personas que hace mucho no iban a ver a Tenshi no Yume, entre ellas me encontré a Roman y a Humberto.
Tenshi no Yume, genial como siempre. No se podían mover mucho porque el espacio estaba muy chiquito y no pude tomar buenas fotos porque solo cuento con mi celular que no tiene flash =(
Todo iba de maravilla. A mi me da muchísima pena bailar el para - para, sobre todo si estoy sola =S así que no bailé nada. Llegó el momento de Obscure y que Four se emociona, se baja del escenario y todo el show. De repente, ZAZ! Que la guitarra sale volando y cae sobre unos cuantos pies (incluyendo el mío) y yo dije: "Wow! Le dio lo de Kiwamu!" Terminó la canción, silencio incómodo, Angel: "Gracias..." Y creí que ahí acabaría el asunto pero no =) La guitarra no dejó de sonar y pudieron continuar. Al parecer, Four quería girar la guitarra y así salió volando =(
Siento lo de tu guitarra Four =(
Y ya... Esta fue mi reseña flash =P Yo siempre tan breve...

No hay comentarios: