Bienvenidos al jardín secreto!!!
Que en realidad me gustaría no fuera tan secreto, es más todos deberían conocerlo…
Así que empezaré de nuevo:
Bienvenidos al jardín público… Aunque eso suena mal…
BIENVENIDOS!
=*0*=

21.9.09

VISUALMORFIA [12.09.09]

A UNA SEMANA!!!!
(Me paso, la verdad)
Pues comencemos con las notas finales que me dejaron este concierto...

NO ME GUSTÓ, pero no por los chicos de Tenshi no Yume, en realidad fueron muchas cosas las que no me gustaron, pero hablemos de la reseña...

2.00 PM, Dorian y yo nos encontrabamos esperando a Lucy GuayUva, Amaki Sandía y Haku Mango Nana (XDDD) para irnos, pero Haku avisó que por cuestiones "sociales", no podía asistir a molestar ni apoyar a Ángel...
Seguimos esperando y Amaki dijo que llegaría al lugar porque estaba en Chapingo...
Seguimos en la espera y Lucy por fin llegó...
TARDE!!!!

Lucy nos llevó porque nosotros ni nuestras luces...
XDDD
Y bueno, llegar fue todo una circo!!!
Yo rezando por que no nos asaltaran, raptaran, violaran y mataran, porque el lugar no era de mi completo agrado y se veía bastante solitario...
Lucy explicandonos que ella había ido antes y no sé qué más...
Dorian con frío, hablaba, pero yo estaba concentrada en caminar...
XDDD

POR FIN LLEGAMOS!!!
Tarde... XDDD
Pero pues no sabíamos si era el lugar correcto porque ni gente había (Sólo un tipo que me hizo el feo... ¿Verdad Arturito?)...
Decidimos preguntar y ya nos dijeron que nos formaramos y nos dejarían pasar...
Nos formamos y no llegaba Amaki...

AL FIN NOS DEJARON ENTRAR!!!!
Tarde, por cierto...
Pasamos a una especie de mini-salón con gradas y sillas, yo temí por mi vida, pero aún así me senté hasta el fondo, en lo más alto, para bobear, aunque ahora creo que debí sentarme al frente para tener mejores fotos...
XDDD

El evento comenzó y Amaki ni sus luces...
Todo así bien loco, la presentadora muy curiosita...
XDDD
Y las pasarelas muy raras!!!!
XDDD
Si le preguntan a Dorian les explicará cosas como que el Visual y el Cyber Goth no se llevan, gran error, debía mencionarselos...
XDDD

El primer concierto fue el de IORU!!!
Y no tocan mal!!!
(Ahora sí me quedé!!!)
Pero los fans estabamos impacientes por Tenshi no Yume!!!!

Luego de unas pasarelas, por fin se nos hizo ver a los chicos y WOW!!!
GENIALES COMO SIEMPRE!!!!
Ya sé que el concierto tuvo cosas como errores de audio y problemas técnicos, pero esas eran cuestiones externas a ellos y en sí el espectaculo fue un deleite, aunque siempre lo es para mí, verlos en vivo es algo que gozo bastante...
O_O;

Lucy tomó fotos, pero...
(Digamos que las destruí porque ninguna se veía...)
Y en la sección de GalERíAs~ las pueden ver!!!
(son 4 XDDD)

El resto del evento pues fue lindo y eso, pero admitamoslo: LA MONJA destruyó el resto de las pasarelas...
XDDD
(No dejaba de ver sus anillos con foquitos, mataría por uno...)
XDDD

Y en cuanto a los conciertos...
No me quedé al concierto de Mirácula, pero ellos eran los organizadores, brillaban y de más, pero hay que admitir otra cosa...
En cuanto en concierto de Tenshi no Yume terminó, mucha gente comenzó a salir del lugar y sí, varias personas tmbn se acercaron, pero bueno... Yo fui de las personas que se salieron.


Y LUEGO???
Angel es malo... Four se me escapó...
U____________U
Perdoname Four!!!
Tenía un dibujo para tí, pero se lo comieron!!!
T________________T
Y Mahou tan lindo como siempre...
Mientras que Nadia tan amable como de costumbre!!!!
*________*

Otra cosa...
No conseguí sus besos y sinceramente ni lo intenté...
Perdón...
T_____________T

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola!! Yo tambien hice reseña en mi blog y tambien puse fotos de tenshi jejeje =)

San dijo...

AH SI!!!

La zona la verdad no era de mucha... mucha confianza ke digamos >_< Tambien temi por mi vida (y mi castidad sobre todo jajajajaja ¬¬)

Los chicos como siempre super pero lo ke de verdad odie, fue tener ke estar sentada para ke las de atras vieran -_- en fin, gracias por la reseña ^^ y ke bueno ke lograron ir!!!