Bienvenidos al jardín secreto!!!
Que en realidad me gustaría no fuera tan secreto, es más todos deberían conocerlo…
Así que empezaré de nuevo:
Bienvenidos al jardín público… Aunque eso suena mal…
BIENVENIDOS!
=*0*=

21.9.09

Disfraces???

DISFRACES???
Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Un Archivo Secreto X de TnY!!!!
XDDD

En esta ocasión los disfrazamos...
OMG!!!
Yo quisiera verlos así... Bueno, a Angel no...
No por hacerle el feo...
Es que...
Bueno, lean...
XDDD

Espero le entiendan y diviertanse!!!!
LoL!!!
*_________*


¿Quién vota por que Mahou y FoUR usen esos trajes para Halloween???
(YO voto... XDDD)
*¬*____________

4 comentarios:

Amaki chan! dijo...

Me encanta hana chan!!!
aw se ven tan tiernos!
ah ultimamente ando muy sweet...mas de la cuenta... ah trabajare en ello...xD

oh si la letra rosita es la muerte!
con el fondo no se mira bien!
OoO!

xD sale kusss!

Unknown dijo...

wow!!! Me encanto el dibujito!! Yo creo que Angel si haria eso -_-' jiji

SAN dijo...

Orale me agrada y siiiiiii yo kiero verlos disfrazados asi >_<

Voto X jajajajaja

Buena vibra Hana!~~~

Regalanos mas dibujos plis! :P
San

Kasou dijo...

Genial dibujo!!
Muy gracioso :P

Saludos!!