Bienvenidos al jardín secreto!!!
Que en realidad me gustaría no fuera tan secreto, es más todos deberían conocerlo…
Así que empezaré de nuevo:
Bienvenidos al jardín público… Aunque eso suena mal…
BIENVENIDOS!
=*0*=

16.6.10

Próximamente

Hola!! Cómo están?? Soy Shu y estoy trabajando en 2 sorpresitas =) La primera, es un artículo en Wikipedia de la banda. Qué les parece?? Aún no lo termino y aún no le he agarrado la onda a la edición en Wikipedia pero espero tenerlo muy pronto ahora que ya estoy de vacaciones. También sería lindo que hicieramos el articulo entre todas no? Les enseño un avance:


Photobucket


La segunda sorpresita es que estoy haciendo temas de Tenshi no Yume para el celular. Apenas estoy haciendo pruebas pero muy pronto espero poder compartirlos con ustedes. Sería bueno que me dijeran para qué modelo quieren =) Les dejo un ejemplo para SonyEricsson:

PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket



Cómo ven???

4 comentarios:

Chiriko dijo...

Me late la idea del articulo de Wikipedia :D se nota que llevará trabajo, pero siempre se comienza con algo ;)

Hana Moriko Maxwell Hiwatari dijo...

AWWWWW!!!!
Parece complicadoooo!!!!
XDDDDDDD

Jajajajajaa!!!
PEro GENIALOZOOOOO!!!!
Mi te ayuda con lo ke kieraaaashhhh!!!
NYAAAA!!!

Y ke pueda hacer...
CLAROOOO!!!!
XDDDDD

Nemurineko dijo...

Aqui yooo.. jajaja.. igual me anoto para ampliar info sobre la historia de la banda!! :D

Noemi Mtz. dijo...

Jooo yo coopero yo coopero.. !
Tengo el programa para hacer los
skins del sonny ericsson :D

Y en mi cel mi wall es AnHeRu ^-^


Que bonitas ideas :]