Bienvenidos al jardín secreto!!!
Que en realidad me gustaría no fuera tan secreto, es más todos deberían conocerlo…
Así que empezaré de nuevo:
Bienvenidos al jardín público… Aunque eso suena mal…
BIENVENIDOS!
=*0*=

13.6.10

F.A.Q. (de fans para fans)

Bueno, he decidido poner este F.A.Q. para responder todas esas preguntas que llegan a asaltar su mente por el día, por la noche o en alguna presentación...
Si acaso estas no son suficientes y desean más preguntas y más respuestas, sólo dejen comentarios!!!!!!!

1.-¿El cabello de Angel es real o es peluca?

Su cabello es Real… Sólo Four usa peluca… Esa es su marca… Angel no… Angel tiene cabello caprice, pero es real… No puede usar peluca… Entendido?

2.- ¿Duermen juntos?
NOOOOUUUU!!!

3.-Supongo que entonces no viven juntos…
Um… No.

4.- ¿Saben manejar?
Eso creo, pero no quiero averiguar.

5.- ¿Tienen coche?
Por qué la pregunta???

6.- ¿Porqué no tienen batería?
Qué te im… Porque las botas de Mahou son mágicas y con sólo zapatear, producen el sonido de un batero de nivel… Osea, también son poderosas.

7.- ¿Por qué las botas de Mahoutsukai son más altas que las mías?
Porque necesita un gran sonido para hacer la batería y caminar al mismo tiempo, tus botas no suenan como una batería o sí?

8.- ¿Quién confecciona el vestuario?
Todos los amiguitos del bosque encantando y los ratones de la cocina de las fans… Es un gran equipo!

9.- ¿Qué es más probable si te a cercas a Four? ¿Qué te golpee o que te coma?
Por experiencia puedo responderte que todo depende… Si te pusiste la loción de hamburguesa, inevitablemente te comerá… Pero si lo pisaste y golpeaste su nariz… Inevitablemente te comerá… Primero te va a golpear para suavizar tu carne!

10.- ¿Angel es una especie de Vampiro?
No, es una especie de vocalista semi-humano: mitad humano, mitad vocalista.

11.- ¿Qué es la cosa favorita en el mundo para Angel?
Su guitarra… Así que no se acerquen… Es más peligroso que Four junto a alguien con loción de hamburguesa!

13.- ¿Angel es Gay?
Por qué la pregunta?, Acaso eres hombre ¿Verdad?... No, ya te dije que es mitad humano, mitad vocalista, ese hombre lo tiene todo.

14.- ¿Por qué Angel se cortó el cabello?
Bueno, eso es fácil, visto desde un punto lógico que no dañe la razón humana y que no llene de prejuicios a la gente que se interesa en saber sobre el cabello de Angel… Tenía calor… Aunque la verdad es que se le pegó un chicle y no quiere que se sepa que a él… Sí a Angel… LE GUSTA EL CHICLE.

15.- ¿Qué come Mahoutsukai?
Le encanta una extraña comida de Timbuctú preparada con fideos y caldo, puede llevar vegetales y carne, distintos sabores, no es muy común y su nombre es poco conocido: Ramy… Qué extraño, me recuerda al Ramen, pero no puede ser, eso es de Japón.

16.- ¿Cuál es el animal favorito de Mahoutsukai?
Por qué quieres saber eso?, Acaso eres un infiltrado de la CIA?, Porque si es así es mejor que me lo digas!!!, O peor aún… ¿Eres de algún programa de radio?... No señor no te diré, eso es súper privado, pero te diré que tiene garras, es pequeño y dice NYA… Así aunque te esfuerces no lo sabrás!

17.- ¿Por qué Four tiene piercings en el labio?
Pues por la misma razón que todos los que tienen piercings en algún sitio de su cuerpo… Para jalar el coche si se queda sin gasolina…

18.- ¿Entonces Four sí tiene coche?
Yo no dije eso!, No especules con mis respuestas!

19.- ¿A qué escuela fue Four de pequeño?
A una lejos, muy lejos de aquí… Allá tan lejos que ni sombra pega… Lejos tan lejos, que debía llegar en dragón!... TAN LEJOS QUE NI LA CNOCES, ASÍ QUE NO PREGUNTES ESO!

20.- ¿Hay fotos de cuando Angel uso sus alitas negras?
Sí, una, una muy vieja, tan vieja que… No me hagas repetirlo… La dueña ah preferido guardar en secreto su identidad, así que no diré que su nombre empieza con Ama y termina con ki…

21.- ¿Por qué a Four le gusta tanto el azul?
Porque es el color de la gente cuando deja de respirar, es el color del cielo y el mar que en profundidad igual, al llegar al horizonte se unen para forjar una magia especial que envuelve a quienes los miran… Y porque resalta sus ojos.

22.- ¿Por qué a Mahoutsukai le gusta el rojo?
Porque es el color de la sangre la cual es el festín favorito de los mosquitos y a Mahou le gustan los mosquitos, por lo tanto, le gusta el rojo.

23.- ¿Qué color le gusta a Angel?

El blanco… COMBINA CON TODO!!!

24.- ¿Mahoutsukai y Angel se besaron en la TNT-WTC en Febrero del 2007?
Bueno, eso en realidad es una historia muy graciosa, je, resulta que a Mahoutsukai le gusta mucho el rojo y a Angel el blanco, No es gracioso a caso?

25.- Pero sólo quiero saber si Mahoutsukai y Angel se besaron?
No he terminado. Entonces Mahoutsukai encontró una ardilla a la cual confundió con gato y le puso Ramy y Angel le preguntó por qué…

26.- No es una pregunta válida ¿Verdad?
No (¬_¬*)

27.- ¿Cuál es el súper poder de Angel?

Bueno, Angel no es un Súper-héroe o un Súper-villano, pero si lo fuera, que no estoy diciendo que lo es, sería desvelar gente… Pero Angel no es nada de eso, así que es físicamente imposible que lo haga.

28.- ¿Cuál es el apodo de Four para sus compañeros?
¿Qué no Four ya es apodo?... Digo, sí, Four.

29.- ¿Dónde consigo un Puchitenshi?
Pues mira, primero necesitas una gallina, un hígado de lobo, unas 10 patas de mosca, un par de colmillos de cascabel marrón, algunas ancas de rana, ceniza de búho que haya matado a más de 100 ratones y un poco de polvo de garra de tigre al gusto… Unes todo a la luz de la luna mientras recitas el cántico para llamar a los terrenales, pero esto lo debes hacer una noche antes de algún concierto, porque al día siguiente debes hablarles y preguntares lo que me preguntas a mí… Entendido?

30.- ¿Por qué los chicos tienen ropa bonita y yo no?
Porque no eres de Tenshi no Yume :D

31.- ¿Qué necesito para ser batero de la banda?
Quedar en el pie de Mahou…

32.- ¿Por qué Four es así de alto?
Porque comía muchos Danoninos de pequeño.

33.- ¿Por qué al principio eran 5 y luego fueron sólo 3?
Porque se acercaron mucho a Four… U_U

34.- ¿Por qué tus fotos son malas?
No cuestiones mi trabajo!!!

35.- ¿Qué necesito para tener el teléfono de Mahoutsukai?
Mucha suerte!!!

36.- ¿Tenshi no Yume tiene FACEBOOK?
TODOS TIENEN FACEBOOK, por dios!

37.- Si Angel fuera perro… ¿Qué haría?
WAW?... Rrrrrr~… Perseguir su cola?... No sé, lo que hacen los perros, supongo… Morder al cartero?

7 comentarios:

Nemurineko dijo...

jajaja.. por fin!!!.. lo que siempre quise saber pero me daba pena preguntar!!!

Noemi Mtz. dijo...

Soooqe.. ! XD

Y para tener la
dirección de Angel que
necesito? :3
XD

amaki!!! dijo...

ahhhh yo tuve mucha suerte!!!
hasta fueron a mi escuela!!!
ahhh la foto con las alitas!!!!
diablos! aun sigue ahi ^^

hana estas loka!
pro eso es lo q todo el mundo siempre quiso saber!

aunque sabes?
yo creo q angel si puede desvelar gente...um eso creo! xD

y oyeeee q no eso de q duermen juntos...esas preguntas me recuerdan a shi...ummm por que sera?...

buenas preguntas!!!

Unknown dijo...

Jajajajajajaja si angel fuera perro??? Segun yo, ya es un perro o.0 Jajajaja. Yo tambien estoy de acuerdo de que el super poder de angel es desvelar a la gente -_-'

Nemurineko dijo...

PERRO? .. por que?!?!!? .. jajaja..naaa.. es un angelito!! :D

Unknown dijo...

Pues el siempre dice que es un perro o.0

Chiriko dijo...

Si, muy buenas preguntas y excelentes respuestas XDDDDDD