Bienvenidos al jardín secreto!!!
Que en realidad me gustaría no fuera tan secreto, es más todos deberían conocerlo…
Así que empezaré de nuevo:
Bienvenidos al jardín público… Aunque eso suena mal…
BIENVENIDOS!
=*0*=

11.11.09

TENSHI NO YUME!!!

HOLAAAA!!!!
Ya es tiempo de que vean esto!!!
Se trata de un video, el promocional de los lindos chicos de Tenshi no Yume!!!!
Jijijijii!!!!
[[Notese mi felicidad!!!!!]]
XDDD

No, bueno, mirenlo atentamente y chequen el final...
Así o más bellos estos chicos!!!!!!
NYAAAAAAAAAA!!!!!!
Me encantan!!!!
Los tres!!!!
Son genialeeeees!!!!
XDDD

[[SOY FAN Y QUÉ!!!!?]]
XDDD

No, pero ya, en serio, quiero ver a todas ahí o...
Personalmente las voy a taclear...
XDDD
Las quiero!!!

1 comentario:

conejolunatikochan dijo...

hola yo Iwal soy fan de tenshi
jejejej que linda chika que sos saludos y ahi nos veremos en deefeeeeeeee